lunes, 19 de enero de 2009

Ligas - Proyectos para el Mindstorms NXT

Hola, les dejo unas ligas interesantes con proyectos para armar con tu kit Lego Mindstorms NXT.

NXT Programs

Esta liga esta bastante interesante, por medio de fotografías te va indicando los pasos para armar las creaciones del sitio. ¡Muy completo e interesante!


LEGO.com MINDSTORMS NXTLOG

Esta es la comunidad oficial de lego. Podrás encontrar muchos diseños aportados por miembros de la comunidad. Aquí hay de todo, desde los muy malos hasta los extraordinarios. Desafortundamente no todos incluyen programas y/o instrucciones de construcción. Otra cosa muy interesante es que cada cierto tiempo organizan concursos para ver quien construye el mejor robot con un tema en especifico.


Lego Digital Designer

Este es un programa que no puede faltar en tu colección. En NXTLOG veras muchas veces un archivo LDD este es el programa para abrirlo. Te permite crear y ver creaciones de otros en 3D así como las instrucciones de construcción en 3D.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estaba buscando algo como esto para despertar el niño que llevo dentro y para poder guiar a mis alumnos/as en el proceso que han iniciado ne robotica con Lego Mindstorm.

    ResponderEliminar
  3. hola busco intructivos del tribot y del robotic arm mandenmenlo a spartan117201096@live.com.mx ilustrado y paso a paso por favor

    ResponderEliminar
  4. tambien del SPIKE ME LLamo GUILLERMO A MI MISMO CORREO (INSTRUCTIVOS)

    ResponderEliminar