martes, 30 de junio de 2009

LEGO Anuncia Lego MINDSTORMS NXT 2.0 Oficialmente

LEGO anunció ayer oficialmente el nuevo MINDSTORMS NXT 2.0.


El kit estará disponible a partir del primero de agosto, con un precio inicial de $279.99 USD en su versión de retail. Esto es un incremento de $30 USD sobre el precio $249.99 del kit anterior.

El kit puede ser preordenado en la página de LEGO.



Me parece que el precio es un poco elevado para un producto que es básicamente el mismo que el anterior. Yo supongo que conforme pase el tiempo y el inventario del kit 1.0 se agote el precio del 2.0 bajará. Por lo cual probablemente es preferible esperar un poco para comprarlo.

También creo que para la temporada navideña se van a encontrar descuentos interesantes y probablemente sea la mejor temporada para comprarlo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. tienes razon pablo yo ya tengo el anterior y basicamente ya arme todos los modelos disponibles en la red y ahora yo empiezo a inventarlos

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde puedo descargar el software para esta version de lego, Gracias de antemano.

    ResponderEliminar